UVESA lanza diez nuevos productos de pollo elaborados

[SOLOMILLO EXTRATIERNOS finas hierbas11de abril de 2016-   Uvesa ha lanzado Los Extratiernos de Uvesa, diez nuevas referencias de producto elaborado de pollo bajo su marca: Alitas sabor asado, Alitas a las finas hierbas, Alitas Extratiernas, Solomillo a las finas hierbas, Solomillo sabor asado, Solomillo Extratierno, Pechuga fileteada a las  finas hierbas, Pechuga fileteada sabor asado, Pechuga fileteada Extratierna y Tiras de pechuga.

Con esta nueva gama, Uvesa refuerza su apuesta por la innovación, al adaptarse a las tendencias de los consumidores. En este caso, los diez nuevos lanzamientos de pollo dan respuesta a sus necesidades por medio de una alta calidad y una elaboración adicional, al incorporar especias y aliños, que ahorran tiempo al consumidor y facilitan su preparación y consumo.

Los Extratiernos de Uvesa son productos de carne de pollo adaptados a las necesidades actuales, ya que permiten un cocinado rápido a la plancha, fritos o al horno. A sus diferentes sabores se suma, además, una textura tierna y jugosa, gracias a su cuidado proceso de elaboración.