Grupo UVESA participará en la feria internacional ANUGA 2019 , que se celebra entre el 5 y el 9 de octubre en Colonia (Alemania), presentando sus gamas de pollo blanco, amarillo certificado vegetal y elaborados en fresco y congelado.

Los productos de UVESA se exhibirán en el pabellón del ICEX España Exportación e Inversiones, concretamente en el Hall 4.2 Congelados (Frozen Food) con número de stand D027.

La decisión de participar en este escaparate mundial del sector agroalimentario permitirá a UVESA desarrollar y consolidar su implantación en mercados internacionales. El año pasado empezó su presencia como expositor en ferias internacionales con la participación en la feria Sial (Paris).

ANUGA es una de las ferias de alimentación más importantes y amplias del mundo donde se presentan las últimas tendencias del sector. A la última edición acudieron 6.607 expositores de 95 países (83% del extranjero), en un espacio de exposición de 304.000 metros cuadrados. 158.817 visitantes de 156 países participaron en ANUGA, siendo el 52% del exterior.

Después de más de 50 años dedicados a la producción, elaboración y distribución, UVESA es actualmente uno de los mayores productores de pollo de España. Gracias a su ciclo productivo de integración vertical garantiza la trazabilidad y la calidad de sus productos que, desde 2011, compiten en los mercados de exportación para Retail, Foodservice e Industria.