11 junio 2018- Los ganadores de la promoción Reto Uvesa lograron terminar la Carrera Libery de 10K por las calles de Madrid que  tuvo lugar el pasado 3 de junio en Madrid. Os dejamos el video final que recoge el espiritú de superación y la superación de conseguir cada uno su propia meta.

El Grupo UVESA, en su compromiso con el fomento de los hábitos saludables y el deporte, lanzó este año por primera vez la promoción Ponte en forma con el reto Uvesa

Los 15 ganadores consiguieron ocho semanas de entrenamiento con Personal Running en el Parque del Retiro de Madrid, dos lotes de productos UVESA durante los dos meses de entrenamiento, dos equipaciones de entrenamiento y la participación en la 11ª Carrera Liberty celebrada el pasado 3 de junio en la capital.

Entre las casi 10.000 personas que participaron todos los corredores promocionados por UVESA lograron terminar el recorrido. El más veloz en la prueba de 10KM fue Gizaw Bekele y la mejor entre las féminas la maratoniana olímpica Azucena Díaz.

Ver video final de la I Edicación del Reto Uvesa: Gracias a todos lo que han participado en este primera promoción.

Ver video resumen de los entrenamiento para la carrera Liberty de 10k en Madrid: