Ayuda recibida Planta procesadora de Aves Cuéllar (Segovia)

Operación: Ampliación de Matadero de Aves

Submedida 4.2: Apoyo a las inversiones en transformación/ comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas

Importe de la ayuda concedida: 115.553,90 €

Objetivo: Ampliar matadero de aves en la localidad de Cuéllar

Resultados Esperados: Consecución de objetivos de ampliación.

Esta operación ha sido cofinanciada por la Unión Europea a través del FEADER. 

Ver ayuda

Ayuda IDAE recibida en la planta de Uvesa Málaga

Ayuda IDAE recibida en la planta de Uvesa Málaga

Ayuda IDAE recibida en la planta de Uvesa Tudela 

Ayuda recibida Planta procesadora de Aves Cuéllar (Segovia)

Operación: Proyecto de ampliación de matadero de aves

Submedida 4.2: Apoyo a las inversiones en transformación/ comercialización y/o desarrollo de productos agrícolas

Importe de la ayuda concedida: 928.735,54 €

Esta operación ha sido cofinanciada por la Unión Europea a través del FEADER.

Esta ayuda es concedida después de la remodelación de la planta, ampliación de sala de canales, instalación de envasadoras, etiquetadoras, depurador, modificación del sistema de vivo (carga de contenedores y CAS), mejora en la red de suministro eléctrico en alta y baja tensión.

AYUDA RECIBIDA PLANTA PROCESADORA AVES DE UVESA RAFELBUNYOL

En grupo UVESA estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello queremos contribuir día a día en la mejora continua y ahorro energético en los procesos productivos de nuestras plantas.

En nuestra Planta de Rafelbunyol se han instalado recientemente nuevos compresores aire, obteniéndose grandes ahorros energéticos por encima del 50%.

Consiguiendo una reducción de horas de funcionamiento, ahorros en el consumo energético y prolongando la vida de los equipos.

Este nuevo avance ha sido posible al proyecto acogido a las ayudas de IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Ayudas recibidas en UVESA por el fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural a través de PDR de Navarra 2014-2020

Ayuda recibida por la Planta de procesado Avícola de Cuellar (Segovia)

UVESA cuenta con Apoyo Financiero para la realización del proyecto de «Nuevo sistema de Clasificado y Distribución en planta de procesado de pollo» de la Planta de procesado Avícola de Cuellar (RCI-040000-2018-331), otorgado por la dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa a través de su programa de apoyo financiero para la Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial del MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO para el ejercicio 2018.

Ayuda recibida por la Fábrica de Piensos de Alcasser (Valencia)

UVESA cuenta con Apoyo Financiero para la realización del proyecto de «Nueva instalación para el almacenamiento de materia prima y producto en fábrica de piensos» de la Fábrica de piensos de Alcasser (RCI-040000-2018-247), otorgado por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa a través de su programa de apoyo Financiero para la Reindustralización y Fomento de la Competitividad Industrial de MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO para el ejercicio 2018.

Ayuda recibida por la Fábrica de Piensos de Alcasser (Valencia)

UVESA cuenta con Apoyo Financiero para la realización del proyecto de «MEJORA DE LA LÍNEA DE FABRICACIÓN DE PIENSOS COMPUESTOS: AMPLIACIÓN DE LA FÁBRICA EN CAPACIDAD PRODUCTIVA» de la Fábrica de piensos de Alcasser (RCI-040000-2020-55), otorgado por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa a través de su programa de apoyo Financiero para la Reindustralización y Fomento de la Competitividad Industrial de MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO para el ejercicio 2020.

Ayuda recibida en Planta Procesado Aves en Tudela 

UVESA cuenta con Apoyo Financiero para la realización del siguiente proyecto de inversión NUEVA PLANTA DE PROCESADO PARA LA CREACIÓN DE UNA GAMA DE PRODUCTO: PATAS DE POLLO (RCI-040000-2018-499),  otorgado por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa a través de su programa de apoyo financiero para la Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial del MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO para el ejercicio 2018.

Ayuda recibida por la Sección Avícola del Grupo UVESA

UVESA ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de 2020 para «la elaboración de planes de transformación digital», para su proyecto PTD: PLAN DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL UVESA (Avícola) en colaboración con la ASOCIACIÓN PARA LA INDUSTRIA NAVARRA (AIN).

Ayuda recibida para la optimizacion energética de la EDAR.

UVESA ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética Optimización energética de la EDAR, a través del FONDO NACIONAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA y gestionado por el INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE),

ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020. Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la implementación de mejoras en la EDAR existente, con la implementación de equipos adicionales a las instalaciones existentes con la finalidad exclusiva de aumentar la eficiencia energética y reducir el consumo de energía. Se ha requerido la colaboración de los mejores fabricantes de equipamiento del sector, que nos aportarán grandes ahorros energéticos y medioambientales en el proceso, consiguiendo un ahorro estimado de 16,57 tep/año.

Estado de Información No Financiera de UVE, S.A. y Sociedades Dependientes