;

Cuidamos cada detalle
desde la granja

Integración vertical

Control integral de la producción: desde el huevo hasta la mesa

Controlamos todo el proceso por lo que ofrecemos integración vertical en todos nuestros procesos desde el huevo hasta el punto de venta:

  • Seguridad alimentaria gracias al control vertical en producción de pollo
  • Garantizamos el control total de la producción desde la granja a tu mesa para ofrecer la mejor carne de pollo.

LOS CEREALES

A las fábricas de piensos llegan los cereales donde nuestros nutricionistas elaboran las dietas equilibradas para la alimentación de nuestras aves en cada una de las fases de su crecimiento.

GALLINAS REPRODUCTORAS

Desde el nacimiento de las gallinas reproductoras, nos preocupamos de que sus condiciones ambientales, de higiene y de salud sean óptimas y así obtener un huevo de máxima calidad. 

SALAS DE INCUBACIÓN

A nuestras salas de incubación llegan los huevos seleccionados y es donde nacerán los pollitos.

GRANJAS DE CRIANZA

A nuestras granjas de crianza se transportan los pollos recién nacidos. Toda su alimentación, medicinas y crecimiento es controlado sanitariamente por nuestros veterinarios para obtener una calidad homogénea y ofrecer seguridad alimentaría en todo momento.

PLANTAS PROCESADORAS AVES

Se preparan los productos según las presentaciones y formatos solicitados por nuestros clientes. Los productos son controlados siempre por el Departamento de Calidad y son elaborados respetando las especificaciones de cada uno de nuestros clientes.

PRODUCTOS DE CALIDAD    DESDE SIEMPRE

Uvesa está comprometida con la puesta en marcha en el mercado de productos de calidad para nuestros clientes y consumidores. Y gracias al control total de la producción desde la granja a tu mesa, somos capaces de ofrecer la mejor carne de pollo.