24 abril de 2019.- Miguel Ángel Sanz, director de UVESA Castilla y León, fue uno de los ponentes de la mesa redonda sobre Economía Circular  en el congreso celebrado el 4 y 5 de abril.

Grupo UVESA ha participado en el VI Congreso Nacional de Alimentación Animal que se celebró los días 4 y 5 de abril en el Centro de Congresos de Valladolid. En  las jornadas, tituladas este año Presente y futuro de  la alimentación animal, se trataron temas de gran relevancia para el sector como la innovación y la competitividad en las materias primas, las resistencias antimicrobianas y las previsiones en seguridad alimentaria. 

En representación de UVESA acudió el director del Grupo en Castilla y León, Miguel Ángel Sanz, como ponente en la mesa redonda sobre Economía Circular en la Alimentación Animal. En ella también participaban José Mª Zarandieta, director General de la Sociedad Cooperativa General Agropecuaria (ACOR); Paloma Sánchez, directora Competitividad y Sostenibilidad en la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB); Santiago Miguel, director general de HERMI y Rebeca Díez, investigadora en Bioeconomía Agroalimentaria del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL).