Grupo UVESA participa hoy, junto con más empresas, en el Virtual Career Forum de la Universidad de Navarra. Es un espacio de networking y recruiting online que busca acercar más a alumnos y graduados con empresas y atender a sus intereses de búsqueda de empleo y reclutamiento. Se celebrará el 11 de febrero de 2020 a través de una plataforma online desde las 9h. de la mañana del día siguiente (24 horas). En Uvesa se va a gestionar el chat con nuestra compañera Veronica Latorre desde las 9:00 am hasta las 17:00 pm  (14:00  a 15:15 no estará disponible para responder) y existe la posibilidad de recibir emails todo el día.

Los objetivos de este novedoso formato virtual del Career Forum son: 

Facilitar la participación a todos los alumnos y alumni de la Universidad, independientemente de dónde residan o estén. También se favorece a las empresas, ya que no tendrán la necesidad de desplazarse.

  • Ofrecer más oportunidades a los alumnos y alumni, ampliando el abanico de empresas participantes y multiplicando las ofertas de empleo y prácticas.
  • Potenciar el networking entre alumnos, antiguos alumnos y empresas, que se podrán comunicar a través de un chat en directo con responsables de RRHH de las compañías. Además, las empresas podrán consultar los CV de los participantes y estos tendrán información corporativa de compañías de distintos sectores.

Más información: https://www.unav.edu/web/careerservices/virtual-career-forum