1 octubre 2018.- Por primera vez Grupo UVESA participa en el salón internacional SIAL PARIS 2018 presentando sus gamas de pollo blanco, amarillo certificado vegetal y elaborados en fresco y congelado. Y también se presentará su nueva línea de pollo asado listo para comer.

Los productos de UVESA se exhibirán en el pabellón del ICEX España Exportación e Inversiones, concretamente en el Hall 6 Fresh Meat, con número de stand 6M 181. En esta 28ª edición de SIAL se espera la presencia de más de 500 expositores españoles.

 El Salón Internacional de la Alimentación se celebra cada dos años y está dirigido a un público exclusivamente profesional.Y se desarrollará del domingo 21 al jueves 25 de octubre 2018.

UVESA exporta para Europa, Asia y África. Actualmente, Francia es su principal destino y se considera un mercado estratégico. La decisión de participar en este escaparate mundial del sector agroalimentario permitirá a UVESA un contacto directo con potenciales clientes y una atención personalizada de sus necesidades.

 Después de más de 50 años dedicados a la producción, elaboración y distribución, UVESA es actualmente uno de los mayores productores de pollo de España. Gracias a su ciclo productivo de integración vertical garantiza la trazabilidad y la alta calidad de sus productos que, desde 2011, compiten en los mercados de exportación para Retail, Foodservice e Industria.