Uvesa, junto con 4 empresas navarras, comprometida con Cruz Roja en mejorar en acceso al mercado de trabajo de personas en situación de dificultad social.

Uvesa, siguiendo con su compromiso de RSE (responsabilidad social empresarial) ha participado, a invitación de Cruz Roja, en la realización de un estudio sociológico sobre la problemática actual del acceso al mercado de trabajo de personas en situación de dificultad social.

Esta sesión de trabajo ha reunido en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (Navarra) a 5 empresas responsables en las áreas de selección y recursos humanos de la zona de Navarra.

Se ha trabajado en mesas de dialogo con el objetivo de compartir puntos de vista y obtener ideas que puedan favorecer la contratación de personas en dificultad social. Ha supuesto una excelente experiencia de intercambio de ideas y métodos de trabajo que formarán parte de un estudio sociológico de Cruz Roja, el cual esta enmarcado dentro de  la campaña “En realidad no tiene gracia” a nivel nacional.