28 agosto 2020
Tras la reunión mantenida hoy en nuestras instalaciones con los responsables del Servicio de Salud Pública de Navarra como consecuencia de los 175 resultados positivos en COVID-19 detectados tras la realización de 640 PCRs, GRUPO UVESA COMUNICA que:
– Se ha acordado el cierre cautelar y temporal de dichas instalaciones, a partir del sábado, con el objetivo de poder recuperar la actividad lo antes posible priorizando en la seguridad y salud de todos los trabajadores.
– Durante este período cautelar, y para dar solución a una situación excepcional, se reforzaran los protocolos antiCovid existentes y se pondrán en marcha nuevas medidas preventivas igualmente excepcionales:
- Realización de pruebas de alto rendimiento ELISA a toda la plantilla.
- Se aprovechará para realizar limpiezas y desinfecciones adicionales a las que se llevan acabo diariamente.
- Refuerzo de los protocolos de distancias, preveción en zonas comunes, etc.
- PCRs obligatorios para cualquier nueva incorporación, así como para cualquier persona que regrese de su periodo vacacional.
Grupo UVESA agradece la colaboración y el apoyo prestado por el Servicio de Salud Pública de Navarra para buscar entre todos las mejores soluciones que contribuyan a revertir la situación actual. En este sentido agradece tambien públicamente a la Consejería de Sanidad la vista de hoy, así como los acuerdos alcanzados.
Ver Comunicado: Comunicado Uvesa Tudela 28 agosto 2020