10 mayo de 2019.- El taller educativo “El mundo de lo diminuto” está dirigido a estudiantes de Infantil y Primaria y  enfocado a la importancia de lavarse bien las manos. En la actividad participarán desde el abril hasta primeros de junio, 2.000 niñas y niños de 50 colegios y centros  de Navarra de diferentes localidades (Tudela, Pamplona, Cascante…).

Con el objetivo de transmitir hábitos de vida saludable y deporte entre los más pequeños, Grupo UVESA comenzó en 2017 una colaboración con la empresa de catering GOURMETFOOD  para el desarrollo de proyectos educativos dirigidos a escolares de Navarra.

Bajo la tutela de los monitores del centro y de los de Gorumetfood, los pequeños realizarán un divertido y visual experimento que consiste en observar los cambios que se producen en dos rebanadas de pan de molde: una manipulada con las manos sucias y otra con las manos limpias. 

Ademas se ha desarrollado un folleto que se entrega a todos los escolares, con toda la información del proyecto en el que incluimos: la explicación del experimento, las instrucciones de cómo lavarnos las manos correctamente, así como  curiosidades divertidas que vamos a ver en el comedor con los microscopios.