GRAN ÉXITO DE LA I MARCHA CONTRA EL CÁNCER EN TUDELA PATROCINADA POR UVESA

Marcha contra el cancer 1-16 de octubre de 2016.- Grupo Uvesa patrocina la  primera marcha contra el cáncer en Tudela (Navarra), junto con otras empresas de la zona de la Ribera de Navarra, a beneficio de la Asociación  Española Contra el Cáncer (aecc), ha conseguido este domingo 16 de octubre un rotundo éxito de participación.

Según datos de la organización más de 2.000 personas han recorrido los cinco kilómetros de la marcha en una festiva demostración de solidaridad. Los fondos obtenidos se destinarán de forma íntegra a los programas y actividades que desarrolla la aecc en la Ribera de Navarra: apoyo integral a pacientes de cáncer y a su familia, prevención y detección precoz del cáncer e investigación (destinando a este último capítulo el 15%).

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.