6 Mayo 2019.- Grupo Uvesa colabora con la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid en el XII Máster en Biotecnología, Investigación y Seguridad Alimentaria para formar expertos en industria agroalimentaria que se impartirá en Valladolid desde octubre de 2019 a mayo de 2020. Este título, único de estas características en Castilla y León, tiene como finalidad formar a expertos  para que ejerzan funciones técnicas y directivas en la industria agroalimentaria y puedan ampliar sus conocimientos y apostar por la vanguardia y la innovación en el sector.

Así, Grupo UVESA ofrece prácticas de 500 horas a los estudiantes del Máster. A día de hoy una alumna en prácticas de la pasada edición continúa formándose en fabricación de piensos, ganadería WQ y calidad en la planta de UVESA Cuéllar.

Además, en la misma planta trabaja actualmente una técnico de calidad que obtuvo el título en anteriores ediciones del Máster en Biotecnología, Investigación y Seguridad Alimentaria. 

Por otro lado, Clara Vázquez de Prada Bravo, Ingeniero Técnico Agrícola, Ingeniero Agrónomo, Máster en la Calidad Total de la Industria Agroalimentaria y directora de la planta de Aves UVESA Cuéllar es ponente del Máster e imparte las jornadas dedicadas a la Microbiología Alimentaria y a Proyectos de I+D.