Grupo UVESA consolida en 2020 su compromiso solidario y refuerza su involucración en el patrocinio de eventos que estimulan un modo de vida saludable, algo que conecta directamente tanto el deporte como la buena alimentación.

En esta línea, UVESA mantiene el patrocinio del Club Deportivo La Porta Fresca y de la Escuela del Club de Pelota Ovocity Marquesat de Alfarp, ambos en Valencia, con el objetivo de apoyar el deporte en diferentes disciplinas deportivas.

Además, los días 20 y 21 de febrero UVESA volverá a participar por tercer año consecutivo en el concurso Elabora tu receta de pollo en el que compiten más de 200 estudiantes de dos escuelas de hostelería; la de Alcalá de Henares y la del Hotel Escuela Madrid.

Y seguirá vinculado a las Jornadas de Verdura de Tudela con una degustación popular y entrega de merchandising el domingo 3 de mayo 2020 y que es gestionado y coordinado por la Orden de Volantin.

Asimismo, Grupo UVESA seguirá patrocinando eventos locales como la 15ª Carrera Popular Enoturismo en Aldeanueva del Ebro (La Rioja) el 22 de marzo; la II Roller Media Maraton Puentes De Tudela; la IV Marcha de 10 kilómetros en Rafelbunyol (Valencia) que se celebra a primeros de octubre y la IV Carrera a favor de la Investigación del Cáncer en Tudela.

Igualmente, un año más UVESA donará producto y apoyará la actuación de payasos Los Gabytos el próximo 1 de marzo, cuya recaudación íntegra se destinará a fines solidarios en el centro Villa Javier, de la Fundación Tudela Comparte.