Grupo Uvesa pone en marcha el concurso “Proyecto Navidad con impacto social”
  • 2700 cestas navideñas de productos exclusivamente locales
  • Comprará la totalidad de los productos de las cestas de Navidad que reparte en estas fiestas a productores y artesanos navarros
  • Esta iniciativa se replicará los próximos años en las zonas donde el Grupo tiene presencia

Fiel a su compromiso con el comercio y el negocio local, Grupo UVESA ha puesto en marcha el concurso Proyecto Navidad con Impacto Social dirigido a pymes radicadas en la zona de influencia de Tudela y la Ribera que se han visto afectadas por la pandemia.

La intención es adquirir a estos negocios y proveedores locales los productos que abastecerán las 2700 cestas de Navidad que se repartirán entre los empleados de todas las plantas del Grupo y que supondrá, para la economía local, una aportación aproximada de 100 000 euros.

Las empresas interesadas podrán enviar sus propuestas a través del correo electrónico comunicacioninterna@uvesa.es  desde hoy y hasta el 17 de septiembre indicando, entre otras cosas, el producto alimentario que ofertan con una caducidad mínima de un año, formato, capacidad y precio, que no debe rebasar los 6 euros. El nombre de los ganadores se conocerá el 24 de septiembre.

Así mismo se contempla una categoría especial dirigida a empresas y profesionales artesanos para la elaboración de una pieza de artesanía que formará parte también de la cesta de navidad, como ya ocurrió el año pasado. 

El proyecto, que este año se inicia en Tudela, se replicará anualmente en todas las zonas donde Grupo UVESA tiene presencia: Málaga, Rafelbunyol y Alcàcer, Cuéllar y Valladolid, Casarrubios del Monte (Toledo) y Burgos. 

Bases del concurso «Proyecto Navidad con impacto social»: Bases del concurso Navidad con impacto social Uvesa 2021