13 de enero de 2019.- Grupo UVESA consolida en 2019 su compromiso solidario y refuerza su involucración en el patrocinio de eventos que estimulan un modo de vida saludable, algo que conecta directamente tanto el deporte como la buena alimentación.

En esta línea se vuelve a patrocinar el Tour Uvesa de Futol sala donde los jugadores del Aspil-Vidal de Primera División de Fútbol Sala visitarán una veintena de colegios y escuelas de este deporte de la Ribera Navarra, La Rioja y Aragón para transmitir a cientos de niños los mensajes positivos de la práctica del deporte y la vida sana y sera ya la tercera edición.  Ademas se patrocina  a los 100 niños y niñas de la Escuela de futbol sala del Ribera Navarra (Tudela) y a sus equipos de juego  7 a 12 años para fomentar el deporte desde edades tempranas. 

Y también se sigue patrocinando al Club deportivo “La Porta fresca” (Valencia) y  ha empezado el patrocinio de  la Escuela del Club de Pelota a mano de Alfarp (Valencia) con el objetivo de apoyar el deporte en diferentes disciplinas deportivas.

En cuanto a la alimentación sana y saludable, UVESA ha organizado concursos como “Vida Sana en Navidad con Uvesa” en las Redes Sociales. Y además ha vuelto a participar en la campaña Vive sano, vive feliz en colaboración con la empresa de catering y restauración Gourmetfood. Por segundo año consecutivo este proyecto permitirá a miles de escolares de infantil y primaria de una cincuentena de colegios navarros concienciarse de la importancia de practicar deporte y de llevar una alimentación sana y saludable.

Y además Uvesa volverá a participar el concurso de “Elabora tu receta de pollo” para apoyar a los estudiantes de la Escuela de Hostelería de Álcala de Henares (Madrid).  Dicho concurso se realizará en las propias cocinas del centro y el primer concurso realizado en marzo fue un éxito gracias a la ilusión y buen hacer de 200 estudiantes y a la directiva del centro.