Los inscritos e inscritas en la prueba deportiva eligieron las ONG, comedores sociales y bancos de alimentos, que han recibido el producto
A pesar de las dificultades derivadas de la crisis sanitaria Grupo UVESA ha seguido también este año fiel a su compromiso social y de fomento del deporte organizando su primera Carrera Solidaria Virtual. La prueba se celebró el pasado mes de mayo en toda España, ya que los corredores o ciclistas participaban registrando su ejercicio a través de una aplicación móvil y eligiendo la ONG a la que deseaban donar su “carrera”.
Gracias a ellos, Uvesa ha entregado 500 kilos de pollo a cada una de las cinco asociaciones más votadas; Cáritas de Rafelbunyol, Banco de Alimentos de Toledo (Casarrubios), Ángeles Malagueños de la Noche, Banco de Alimentos de Segovia (Cuéllar) y El Capacico de Villa Javier (Tudela).
La colaboración de Grupo UVESA permite a estas organizaciones ofrecer a familias desfavorecidas y personas en situación precaria un alimento de calidad y gran valor nutricional como es el pollo.