;
GRUPO UVESA HA PATROCINADO LA CARRERA ‘LAS EDADES DEL HOMBRE 2017’ en Cuéllar (Segovia)

8 mayo 2017 – El Grupo UVESA se ha sumado al Club Deportivo PromoAranda y al Ayuntamiento de Cuéllar en el patrocinio de un evento deportivo ya emblemático y con un enorme impacto social en España; la IV Carrera Popular Las Edades del Hombre.

  • Cuéllar fue escenario del evento el pasado sábado 6 de mayo

El evento se celebró el pasado sábado 6 de mayo por el centro de Cuéllar en dos recorridos, uno de 5 y otro de 10 kilómetros. La participación, como en ediciones anteriores, ha sido un éxito y ha contado con un total de 2.000 corredores de todas las categorías.

Entre los atletas profesionales que acudieron a esta cita en la localidad segoviana figuran la arandina Celia Antón, plusmarquista júnior de 1.500 y 3.000 metros; el madrileño Arturo Casado, campeón de Europa de 1.500 en Barcelona 2010; Juan Carlos de la Ossa, campeón de España absoluto de 10.000, campeón de España de Cros Largo y poseedor del récord de España de 10 kilómetros en ruta; y Hélio Gomes, campeón de Portugal en los 1.500.

Finalmente, el segoviano Javier Guerra Polo se proclamó vencedor en la categoría masculina y la atleta de Vallelado, Diana del Ser Martín, en la femenina.

Ver más información: Publicación en el Norte de Castilla y Ver video de TV