Grupo Uvesa ha puesto en marcha el proyecto ‘contigo’ con el objetivo de fortalecer la cultura corporativa y favorecer la implementación de diferentes medidas que

contribuyan a consolidar una mejor experiencia del conjunto de la plantilla, optimizar el clima laboral y también atraer talento de nuevos trabajadores.

Desarrollado y liderado por el Departamento de Gestion de Personas de Grupo UVESA, este ambicioso proyecto, ‘Contigo’, llevará a cabo diversas iniciativas enfocadas a fortalecer la cultura de la organización y la retención de talento.

El proyecto “contigo” permitirá introducir un gran número de iniciativas, “trabajando puertas adentro e introduciendo mejoras para reforzar la cohesión del principal activo de la compañía, los trabajadores, con el objetivo añadido de captar y retener talento”. Entre las iniciativas que se llevarán a cabo a partir de ahora, cabe destacar la difusión de valores del grupo, el desarrollo del liderazgo, el programa de desarrollo dentro de UVESA para recién titulados, el plan estratégico de comunicación interna, y la selección alineada con la cultura del grupo empresarial.