;
Grupo Uvesa presenta en Meat Attraction sus gamas de embutido curado y elaborados de pollo  

Grupo UVESA participa por primera vez en la feria Meat Attraction con el objetivo de retomar el pulso del sector cárnico español presentando sus innovadores productos elaborados con carne de pollo. Una de las principales novedades es su gama de embutidos curados marca Alpico. Chorizo, salchichón y fuet de pollo, elaborados 100% con carne de pollo seleccionada, proveniente de las granjas integradas del Grupo UVESA y con certificación Halal. Además, está libre de gluten y lactosa. La gama Alpico ya está disponible en varios formatos, dirigidos tanto al canal tradicional y la hostelería como al retail.

Grupo UVESA, presente en Meat Attraction junto a la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola (Avianza), también expondrá durante la feria su completa gama de elaborados de pollo preparados para el cocinado como los pinchos de pollo, la longaniza, las albóndigas y la Burger  Meat  de pollo amarillo certificado, entre otros.

Gracias a Meat Attraction, el equipo comercial de Grupo UVESA tendrá la oportunidad de contactar en primera persona con los visitantes de esta cita con las mejores carnes del mundo. Además, en el espacio que acoge a Grupo UVESA se realizarán varios showcooking donde un chef profesional elaborará recetas de las empresas expositoras.

Os esperamos en el Stand nº 4B13B del Hall 4 en Meat Attraction Ifema (Madrid)

Uvesa Meat Attraction