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Este año Grupo Uvesa centra su concurso “Navidad con impacto social” en Valladolid, Segovia y Cuéllar

Este año Grupo Uvesa centra su concurso “Navidad con impacto social” en Valladolid, Segovia y Cuéllar

  • Comprará a productores y artesanos de estas tres localidades la totalidad de los artículos de las cestas de Navidad que reparte en estas fiestas
  • La iniciativa nació en 2021 en Tudela y se está replicando en otras zonas donde el Grupo tiene presencia

Por tercer año consecutivo Grupo UVESA ha decidido surtir las cestas que entrega en Navidad a sus empleados con artículos de productores y artesanos locales. La iniciativa nació en 2021 en Navarra con el objetivo de reactivar el comercio y los negocios locales de Tudela. El año pasado este concurso, denominado Navidad con Impacto Social, se replicó en Burgos y, vista la buena acogida, este año la iniciativa se traslada a las pymes y autónomos de Valladolid, Segovia y Cuéllar. La inversión de Grupo UVESA es de unos 100.000 euros.

Con este concurso Grupo UVESA busca adquirir a los negocios y proveedores locales interesados todos los productos que abastecerán este año unas 2.000 cestas de Navidad. Las empresas interesadas podrán enviar sus propuestas a través del correo electrónico comunicacioninterna@uvesa.es desde hoy y hasta el 9 de octubre indicando, entre otras cosas, el producto alimentario que ofertan con una caducidad mínima hasta abril de 2024, formato, capacidad y precio, que no debe rebasar los 6 euros. Por cuestiones logísticas y de almacenaje los productos deberán ser no perecederos y conservables a temperatura ambiente. El nombre de los ganadores se conocerá el próximo 13 de octubre.

Asimismo, se contempla una categoría especial dirigida a empresas y profesionales artesanos para la elaboración de una pieza de artesanía que formará parte también de la cesta de navidad, como ya ocurrió hace dos años. La iniciativa se replicará anualmente en todas las zonas donde

Consultar las bases completas del III Concurso Navidad  con Impacto social