Grupo UVESA ha decidido sumarse a la campaña ‘Esto no tiene que parar’ que, impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños de diferentes sectores productivos del país, tiene como objetivo reconocer y apoyar públicamente a empresas, trabajadores y empresarios que, en estos momentos y priorizando la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser productivos e innovadores.

Bajo la iniciativa  “Esto no tiene que parar“ se buscan la manera de transformarse o reinventarse para que, cuando esto acabe, el país despegue económica y socialmente más rápido”. Además, su intención es crear “un movimiento que permanecerá tras la crisis sanitaria”, con el fin de que la unión de estas compañías y sectores sea clave para ser proactivos ante futuras dificultades en la economía empresarial.

El presidente del Grupo Uvesa, Antonio Sánchez Sánchez, nos explica en Navarra Television  que : “Todos tenemos que arrimar el hombro, empresarios, empresas, ciudadanos, empleados para tratar que esta reducción de PIB revierta en incrementos lo antes posible. Y así entre todos tenemos tratar de levantar, y de forma conjunta, lo antes posible esta situación”.

Este el caso de Grupo UVESA que, desde que empezó la crisis de la pandemia por la COVID-19, ha continuado e incrementado su producción al ser una actividad esencial para la sociedad y  así poder abastecer a sus clientes y consumidores. 

Ver video de Navarra Televisión donde explica que Grupo Uvesa se ha sumado a la iniciativa ‘Esto no puede parar’ donde participan 3.000 empresas españolas. Y que el sector empresarial no pasa por un buen momento debido a la crisis provocada por el coronavirus. Sin embargo, algunas empresas han aumentado su producción, es el caso de Uvesa. Su planta de Tudela no ha parado desde que comenzó el estado de alarma.