;
II Concurso postales Navidad de Uvesa

Grupo Uvesa organiza, a través del Departamento de Gestión de Personas, el II Concurso de Postales Navideñas entre todos los hij@s y niet@s de los trabajador@s de la empresa.

Anima a los más pequeños a participar en esta iniciativa. ¡Todos formamos parte del Grupo Uvesa¡.

La tarjeta ganadora será la felicitación oficial de Navidad del Grupo Uvesa en este año 2021, que se utilizará para felicitar la Navidad a los trabajadores y clientes de Grupo UVESA.

Tema: El tema de la tarjeta será cualquier aspecto relacionado a laNavidad en Grupo Uvesa se valorará la originalidad y la capacidadcreativa acorde a la edad del participante. Deberá estar el logo deUVESA (dibujado en el diseño).

Cada concursante podrá participar con una sola postal que deberá ser inédita y de realización individual.

Categorías:  se establecen las siguientes categorías:

  • Categoría A: De 0 a 4 años
  • Categoría B: De 5 a 8 años
  • Categoría C: De 9 a 12 años

Presentación: El plazo de recepción de dibujos finalizará el lunes 22 de noviembre a las 23:59 horas. Los dibujos se podrán enviar en formato digital email comunicacioninterna@uvesa.es, o en físico dentro de un sobre cerrado en el control de accesos o al departamento de Gestión de Personas.

La votación por parte del Jurado se realizará el miércoles 24/ 11/2021y se contactará con los ganadores el jueves 25/11/2021.

Premio: Habrá un ganador por categoría y a cada uno se le entregará una tablet. (Todos los participantes recibirán un detalle de UVESA)

Importante: Se presentará un dibujo por niñ@. En el reverso del dibujo deberá figurar el documento de autorización y hacer una foto para enviarla.

Ver  toda la información en las bases:  II Concurso Postales Navidad Uvesa

Descargar el documento de Autorización para participar en el II Concurso Postales Navidad Uvesa: Autorización Concurso Navidad Uvesa 2021