MÁS DE UN MILLAR DE PERSONAS HAN DISFRUTADO DE LA PISTA DE HIELO ECOLÓGICA DE CUÉLLAR PATROCINADA POR UVESA


La pista de 135 mpromovida por el Ayuntamiento de Cuéllar ha sido la  principal atracción navideña de la localidad segoviana

11 de enero de 2017. – UVESA ha patrocinado, por segundo año consecutivo, la pista de hielo ecológico de 135 metros cuadrados instalada en la localidad segoviana de Cuéllar durante estas Navidades.  Más de 1.100 personas han podido disfrutar a lo largo del mes de diciembre y hasta el pasado domingo 8 de enero, de este espacio de ocio que ha ocupado la nave central de la Iglesia de San Francisco.

Con esta iniciativa Uvesa Cuéllar ha querido fomentar el deporte y el ocio familiar patrocinandouno de los platos fuertes de las fiestas navideñas en una acción que se ha convertido en imprescindible dentro del programa de actividades del ayuntamiento cuellarano.

Uvesa es un Grupo empresarial de referencia del sector de la alimentación y con posiciones de liderazgo en los segmentos porcino, avícola y de piensos. Desde 1985 cuenta con la planta procesadora de aves Uvesa en la localidad segoviana de Cuéllar.