En Grupo Uvesa queremos que te cuides cada mes por lo que va a empezar un nuevo sorteo en Facebook e Instagram  con Uvesa.  Y este mes de enero sorteamos 4 pares de auriculares para poder escuchar música con toda libertad.

 Si quieres ser uno de los afortunados sigue los siguientes pasos en nuestro Facebook o instagram :

El sorteo empieza el lunes 20 de enero de 2020 a partir de las 14:00 horas hasta el martes 28 de enero de 2020 a las 23:59 horas.

Solo tienes que realizar lo siguiente en el Facebook  (https://www.facebook.com/grupo.uvesa/) e Instagram del Grupo Uvesa (https://www.instagram.com/grupouvesa/)

  • Menciona a dos de tus compañeros favoritos para hacer deporte
  • Da like a la publicación
  • Síguenos en nuestra red sociall Facecook o Instagram 

íLos ganadores se publicarán el miércoles 29 de enero  en nuestro Facebook e Instagram y recibirán un mensaje privado para poder proporcionar sus datos para poder realizar el envio de los premios. 

Recuerda que podéis participar tanto en Instagram como en Facebook.

Consulta las bases: Bases del sorteo “Vida sana con Uvesa en enero” 

El ámbito del sorteo  sera el territorio nacional y los envios seran entregados en dicho territorio (Peninsula iberica, Islas Canarias e Islas Baleares) 

Muchísimas gracias a todos por participar y sobre todo… ¡muchísima suerte! Y  vamos a preparar el día 20 de cada mes del años 2020 sorteos que os encantarán.