En Grupo Uvesa queremos que te cuides cada mes por lo que va a empezar un nuevo sorteo en mayo  en nuestro Facebook e Instagram con Uvesa. Ten en cuenta que volvemos de nuevo con los sorteos cada mes y así que el día 20 de cada mes empezaremos un nuevo sorteo.

Grupo Uvesa regala 4 lotes de producto + 4 detalles formados por mochila, nevera, pendrive, cuaderno y bolsa de compra de Uvesa. Habrá 4 ganadores (dos en Facebook y dos en Instagram) y cada ganador recibirá 1 lote de productos + detalles Uvesa.

El sorteo empieza el miércoles 20 de mayo de 2020 a partir de las 13:00 horas hasta el martes 26 de mayo de 2020 a las 23:59 horas.

Solo tienes que realizar lo siguiente:

Síguenos en nuestra página de Facebook  (https://www.facebook.com/grupo.uvesa/) o en Instagram del Grupo Uvesa (https://www.instagram.com/grupouvesa/)

✔Poner Me Gusta a la publicación en dicha red social

Menciona en comentarios a dos de tus amigos que has echado de menos esta cuarentena.

Los ganadores se publicarán el miércoles 27 de mayo en nuestro Facebook e Instagram y recibirán un mensaje privado para poder proporcionar sus datos para poder realizar el envío de los premios. Los ganadores tendrán 48 horas para ponerse en contacto con la empresa y confirmar su participación, de no hacerlo, Grupo UVESA elegirá otros ganadores.

Recuerda que podéis participar tanto en Instagram como en Facebook.

Consulta las bases: Bases del sorteo “Vida sana con Uvesa en mayo”

El ámbito del sorteo sera el territorio nacional y los envíos serán entregados en dicho territorio (Península ibérica, Islas Canarias e Islas Baleares) 

Muchísimas gracias a todos por participar y sobre todo… ¡muchísima suerte! Y vamos a preparar el día 20 de cada mes del años 2020 sorteos que os encantará.