13 de diciembre de 2013.- El Gobierno de Navarra ha reconocido la gestión que a lo largo de 2013 la planta de Uvesa de Tudela ha realizado en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) al haber estado trabajando en el primer ciclo de Mejora del plan InnovaRSE, compromiso que la compañía refuerza año tras años y al que dedica importantes esfuerzos.

Para D. Pedro Sieso, director de la planta de UVESA en Tudela (Navarra), “el reconocimiento recibido consolida el compromiso de gestión responsable que forma parte de la identidad de nuestro Grupo desde sus orígenes y supone un claro respaldo para seguir apostando por la RSE como pilar generador de riqueza, crecimiento y diferenciación de UVESA”.

Dña. Lourdes Goicoechea, Vicepresidenta Consejera de Economía y Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, y D. José Antonio Sarría, Presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN),  han sido los encargados de entregar el diploma que acredita el correcto desarrollo del Ciclo de Mejora en RSE que la compañía ha implementado en el marco de la Metodología InnovaRSE, dentro del contexto de las Ayudas para el Fomento de la RSE 2013 que impulsan conjuntamente el Gobierno de Navarra, CEN y la Fundación Crana.

UVESA, que desde el 2009 lleva trabajando en RSE, se sumó a este Programa General de Incentivación, Promoción e Impulso de la RSE en Navarra, así como al Programa Empresa y Medio Ambiente en este año 2013. Desde su incorporación, junto con el resto de empresas y entidades participantes, ha puesto en marcha estrategias que que han contribuido a consolidar una gestión responsable en los tres pilares Económico, Social y Medioambiental. [:en]