Receta Pollo a la Cazadora
Deliciosa receta de pollo de inspiración italiana es esta que os traemos hoy. El pollo a la cazadora es un pollo guisado tierno y jugoso con una salsa increíble que será un éxito y seguro que pasará a vuestro recetario de platos favoritos.
Preparamos esta exquisita receta con el pollo entero de antaño que nos sirve Uvesa. El pollo Antaño Uvesa es la nueva gama de Pollo Certificado: control total desde el huevo hasta vuestra mesa y criados en granjas certificadas con alimentación 100% vegetal, su certificado de crecimiento lento nos asegura una carne de primera calidad. Con el sabor auténtico y la tonalidad amarilla que le aporta la alimentación con maíz que nos recuerda al pollo antaño. Toda una delicia que no debéis dejar de probar.
Ingredientes:
- Un pollo de corral troceado
- Una cebolla grande
- Dos zanahorias
- Cuatro tomates
- Una rama de apio
- Un vaso de vino blanco
- Un vaso de caldo de pollo
- Una rama de romero fresca
- Aceitunas negras
- Aceite de oliva virgen extra
- Pimienta negra molida y sal
Elaboración:
En una cazuela amplia con un fondo de aceite doramos los trozos de pollo salpimentamos y reservamos. En ese mismo aceite pochamos la cebolla bien picada y cuando empiece a estar transparente añadimos la zanahoria y el apio bien picados también. Por último añadimos los tomates rallados (en su defecto podemos utilizar tomate triturado). Salpimentamos la salsa.
Añadimos el pollo reservado, el vino y el agua, tapamos la cazuela. Cocinamos a fuego lento durante una hora añadiendo caldo si fuera necesario. En el último cuarto de hora añadimos las aceitunas negras y la rama de romero.
Servimos en la misma cazuela.