;
Reportaje del Grupo Uvesa en la Revista de AENOR del mes de abril

La revista UNE de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), del mes de abril, ha publicado un amplio reportaje del Grupo Uvesa sobre la calidad y mejora continua.

En dicho reportaje se explica que, desde mediados de los años 80, parte del equipo directivo y accionista de Uvesa han apostado por la calidad con una importante visión de futuro al creer que así Uvesa sería cada vez más fuerte y competitiva en el mercado.

La directora de la Calidad del Grupo Uvesa, Iratxe Pérez, indica que se ha trabajado por conseguir importan­tes certificados en el ámbito nacio­nal e internacional (ISO 9001, ISO 14001, ISO 2200, Protocolos IFS y BRC), que reconocen oficialmente el alto nivel de segu­ridad alimentaría que se ofrece.

Y de esta forma, el Grupo Uvesa ha encontrado en la certificación de sistemas de gestión un potente refuerzo de la seguridad de los procesos en toda la cadena de alimentaría y así constituir una garantía tanto para grandes superficies y minoristas como para el cliente final.