22 de diciembre de 2015.- Uvesa es uno de los patrocinadores de la pista de hielo ecológico de 120 metros cuadrados instalada en la localidad de Cuéllar durante las Navidades.Patrocina junto a otras dos empresas la pista de hielo ecológica de 120 m2 promovida por el Ayuntamiento de Cuéllar, principal atracción de la localidad segoviana en estas fechas.
Esta iniciativa, que impulsa el Ayuntamiento de dicha localidad, cuenta también con el apoyo de las empresas Tabuenca S.A. y Precocinados El Campo.
Según Miguel Ángel Sanz,director de Uvesa en la zona de Castilla y León, “la contribución de Uvesa a impulsar la pista de hielo es para nosotros una oportunidad única para devolver parte del cariño que siempre hemos encontrado en Cuéllar”.
La pista de hielo se inauguró el pasado 4 de diciembre y permanecerá abierta hasta el día 7 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:30 horas. Hasta la fecha, más de 1.000 personas han disfrutado de este proyecto, que es la primera vez que se pone en marcha en la localidad de Cuéllar.
Además, y gracias a su patrocinio, el pasado 11 de diciembre ,Uvesa celebró su “día especial” en la pista de hielo con sus trabajadores. A lo largo de la tarde se ofrecieron clases de zumba, patinaje y talleres para los más pequeños, y además se aprovechó la jornada para repartir caldo caliente de pollo con verduras.
Uvesa es un grupo empresarial de referencia del sector de la alimentación y con posiciones de liderazgo en los segmentos porcino, avícola y de piensos. Desde 1985 cuenta con la planta procesadora de aves Prado Vega en la localidad segoviana de Cuéllar.