;
UVESA COLABORA CON LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA EN SU CONVENIO DE PRÁCTICAS

221797_100000Foto-123 junio 2016.- Esta semana la Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebró un acto de reconocimiento a las más de 800 entidades con las que mantiene convenios de prácticas curriculares de estudiantes y entre las que se encuentra el Grupo Uvesa.

A la ceremonia, presidida por el rector, Alfonso Carlosena, acudió Pedro Sieso, director de la planta de aves de Uvesa en Tudela.

Las prácticas curriculares externas son actividades formativas integrantes del plan de estudios de cada titulación. Supervisadas yevaluadas por la Universidad persiguen que los alumnos apliquen y completen los conocimientos adquiridos en las aulas. De esta forma, se favorece la adquisición de competencias para el ejercicio profesional, se facilita su empleabilidad y se fomenta su capacidad de emprendimiento.

Todo esto no sería posible sin la suscripción de convenios de cooperación educativa entre la Universidad y entidades colaboradoras como el Grupo Uvesa y otras instituciones tanto públicas como privadas.