;
UVESA GALARDONADO POR SU AYUDA AL FOMENTO DEL DEPORTE en Tudela (Navarra)

3 enero 2018- Grupo UVESA ha cerrado el año recibiendo un premio del Ayuntamiento de Tudela que reconoce su ayuda al fomento del deporte en Tudela (Navarra) . El galardón, recogido por el Director Comercial del Área Avícola, Jesús López, fue entregado en el transcurso de un acto presidido por el alcalde, Eneko Larrarte, el pasado 29 de diciembre.

Los premios reconocen los valores de personas y entidades que han destacado en la promoción y fomento del deporte y de la ciudad

3

Los galardones, de carácter bianual, tienen como finalidad reconocer y resaltar los valores de aquellas personas y entidades que “con su esfuerzo, constancia, trabajo y éxitos se han distinguido de forma eminente en la promoción y fomento del deporte en la ciudad de Tudela a lo largo de las dos últimas temporadas deportivas”.

A lo largo de estos daños el Grupo UVESA ha patrocinado a la Escuela de fútbol sala del Ribera Navarra que esta temporada está jugando con el nombre de Uvesa Ribera Navarra; el club de cesta punta Cabanillas Jai Alai o las visitas del Tour Uvesa-Ribera Futsal por citar alguno.

Entre los premiados, además de Uvesa y Aceites Urzante en la categoría de empresas, destacaron el ciclista y medalla de bronce en el mundial de ciclismo en pista, David Orgambide como mejor deportista masculino; la pelotari Arrate Bergara, mejor deportista femenina y como mejor deportista con discapacidad, Sergio Pozos.