UVESA ha participado en un coloquio profesional en Alimentaria 2014

Abril 2014- Uvesa ha destacado hoy en Alimentaria 2014, la relevancia de la tecnología para impulsar el desarrollo del sector.

Según José Luis Pascual, Director de Sistemas del Grupo UVESA que ha participado en el coloquio “Cómo la tecnología permite a los directivos de las empresas”, el sector cárnico lleva años apostando por la I+D+i como palanca de desarrollo y crecimiento. En todo ello, ha subrayado Pascual, la tecnología ocupa un papel muy importante, pues, “en el caso de UVESA, nos ha permitido poner en marcha proyectos punteros que han reforzado nuestra competitividad y que nos han permitido introducir ventajas diferenciales en áreas tan determinantes para nuestro sector como la calidad y la seguridad alimentaria”.

En el coloquio, organizado por Neodata Business y en el que también han participado directivos de Microsoft, Anafric y Quonext, José Luis Pascual ha incidido en que la ventaja de la tecnología es su capacidad para aportar soluciones a problemas concretos, lo que permite destinar la mayor parte de recursos a la gestión del “core business” y se traduce, por tanto, en un incremento de la rentabilidad de las compañías.