28 de septiembre de 2018.- Grupo UVESA ha participado en la mesa redonda Innovación social en la empresa navarra dentro del marco de la jornada de trabajo que sobre RSE en la Ribera Navarra y su impacto en la sociedad, ha organizado el Consorcio EDER y la Fundación Tudela en la capital ribereña. Y  han participado en total 5 empresas del sector agroalimentario es esta jornada para explicar sus estrategias y retos en RSE.

A lo largo de la jornada de trabajo celebrada el viernes, 28 de septiembre, se ha reflexionado sobre la Responsabilidad Social Corporativa desde varios puntos de vista, entre ellos, las experiencias solidarias de empresas como UVESA que colabora con la ONG Villa Javier-El Capacico entregando pollo para su proyecto de comedores y autoservicio.

Sabedores de la importancia de la participación de las empresas de la zona en estos proyectos solidarios, Mº Luz Murillo, responsable de Exportación del Grupo UVESA ha afirmado que “Los consumidores cada vez quieren saber más de nuestro comportamiento social y medioambiental. Hacemos hincapié en producir productos saludables que lleguen al mayor número de público posible”.

Y al final de la jornada se entrego el Sello  de Reconocimiento  Alimentario “Villa Javier”  a las 5 empresas ya que todas ellas participan activamente al donar sus productos al autoservicio El capacico que es un proyecto solidario de Villa Javier que se desarrolla y gestiona en Tudela con el fin de aportar una dieta saludable a las personas necesitades, Uvesa colabora de forma periódica desde que  empezó este proyecto que fue el 10 de noviembre del 2017 y ha firmado un acuerdo de colaboración para seguir donando producto.