11 diciembre 2018.-  Uvesa sigue con su compromiso de apostar por el deporte y por la vida sana gracias a la realización de patrocinios y este nuevo patrocinio  apoyará al deporte de pelota mano que tiene gran auge en la Comunidad Valenciana.

El Club Pilota Ovocity Marquesat B, patrocinado por Grupo UVESA junto con otras empresas, se proclamó el pasado dos de diciembre campeón en la categoría de la división de plata del gran premio Edicom del Campeonato Interpobles de Galotxa, disputado en localidad valenciana de Meliana.  Este triunfo hará posible que el Club tenga dos equipos el próximo año en la máxima categoría de este campeonato.

A pesar de jugar fuera de casa, el Ovocity Marquesat se imponía 70-30 al Autos Meliana B tras dominar toda la partida y gracias al juego de sus cuatro componentes, Félix, David, Carlos y Voro que consiguieron un trofeo más para las vitrinas del club.

Grupo UVESA patrocina con el vestuario de los equipos que han renovado los pantalones largos y cortos tanto en los equipos del club como en los de la escuela de pelota valenciana que actualmente consta de 29 alumnos entre niños y niñas.