7 de septiembre de 2018.- El Grupo UVESA, en su compromiso con el fomento de los hábitos saludables y el deporte, patrocina la III Marcha contra el cáncer  junto con otras empresas, que se celebrará en Tudela el próximo domingo 7 de octubre. En esta tercera edición, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) espera superar los registros de otros años y llegar a los 4.000 participantes. 

Uvesa ha colaborado de nuevo en esta importante acción solidaria cuyo fin es conseguir fondospara la investigación y la lucha contra el cáncer.Todo el dinero que se consiga con la venta de dorsales se destinará al proyecto del doctor David Escors, de Navarrabiomed, que estudiará cómo afecta el envejecimiento de nuestras defensas a las terapias contra el cáncer y las posibles maneras de rejuvenecer estas defensas durante los tratamiento.

En la presentación oficial, que tuvo lugar este miércoles y contó con la presencia con la presencia del alcalde de la ciudad, Eneko Larrarte; el concejal de Deportes, Josean Fraile; el presidente de la AECC en Navarra, Francisco Arasanz; la delegada de la AECC, en Tudela, Mamen Motilva; el director de la Fundación Caja Navarra, Javier Fernández y la directora de la oficina Store  Gaztambide de CaixaBank en Tudela, Begoña Remón. y del director general de UVESA, Raúl Gómez Arranz. 

Las inscripciones ya están abiertas desde el 7 de septiembre hasta agotar existencias. La organización ha dispuesto un total de 4.000 camisetas y dorsales al precio de 6 €, además de dorsales solidarios a 3 € para aquellas personas que no puedan acudir a la marcha pero quieran colaborar. Los interesados en apuntarse lo pueden hacer en la sede de la AECC en Tudela (C/ Juan Antonio Fernández nº 40-Edificio CODES, oficina 3). También pueden adquirirse dorsales en Tudela en la tienda Romy, Gimnasio Seven, Centro de Belleza Ella&Él y Nails Factory; y en el Centro Termolúdico de Cascante. Además, se habilitarán puntos de venta en diferentes localidades riberas que podrán consultarse en la web de la AECC.

Con este apoyo, Grupo UVESA consolida su compromiso solidario y refuerza su involucración en el patrocinio de eventos que estimulan un modo de vida saludable que aglutina tanto el deporte como la buena alimentación. De hecho, el Grupo comenzó el año recibiendo el premio del Ayuntamiento de Tudela que distingue a aquellas personas o entidades que “con su esfuerzo, constancia, trabajo y éxitos se han distinguido de forma eminente en la promoción del deporte en la ciudad de Tudela”.

Cartel III marcha contra cancer 7 octubre 2018