Abril 2013- Desde el año 2009, Uvesa está implicada en un proceso de reflexión y compromiso con el fin de implantar progresivamente criterios social en su estrategia, su planificación y su gestión.
 

El objetivo es avanzar juntos en el camino de la sostenibilidad y contamos con el apoyo del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra y de la Fundación Centro de Recursos Ambientales de Navarra (CRANA).

Uvesa ha realizado la primera Memoria de Sostenibilidad. Esta Memoria es una herramienta de comunicación de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) de nuestra Planta de Aves de Tudela (Navara) y vamos a difundirla a todos nuestros grupos de interés como resultado de nuestro trabajo y compromiso por la sostenibilidad en nuestro negocio.Ver Memoria Sostenibilidad Uvesa Memoria Sosteniblidad UVESA.pdf

La transparencia es un componente esencial de esta nueva visión de nuestra empresa y es por ello que ponemos aquí -a disposición de nuestros trabajadores, clientes, proveedores y el conjunto de la sociedad del que formamos parte- información relevante sobre nuestra actividad y sobre nuestros planes de futuro.