Uvesa presenta su nueva gama de embutidos de pollo Basmahal
  • Elaborados 100% con carne de pollo, seleccionada y certificada Halal
  • Dirigida al mercado internacional

Con su habitual garantía de calidad y seguridad alimentaria, Grupo UVESA lanza una nueva línea de embutido curado de pollo bautizada Basmahal, que nace con vocación exportadora y el objetivo de ofrecer productos cotidianos y saludables respetando las exigencias Halal.

Se trata de una gama completa de embutidos, chorizo, salchichón y fuet, elaborados 100% con carne de pollo seleccionada, proveniente de las granjas integradas del Grupo UVESA y que cuenta con certificación Halal a través de la certificadora Halal Quality Control, entidad reconocida internacionalmente que asegura que la materia prima y todos los procesos cumplen los requisitos de la religión musulmana. Además, está libre de gluten y lactosa.

De momento, los formatos de Basmahal presentes en el mercado son packs de loncheados con peso neto de 100g, piezas enteras al vacío de 400g para el chorizo y el salchichón y de 250g para el fuet.

Se ha creado la web basmahal.es en 3 idiomas (francés, inglés y castellano) y una catálogo comercial que explica al detalle la características de esta gama.