27 noviembre de 2018.- Grupo Uvesa y la empresa de catering Gourmetfood vuelven a aunar esfuerzos con el objetivo de educar a los más pequeños en hábitos alimenticios sanos y equilibrados. La segunda edición de la campaña “Vive sano, vive feliz” está dirigida a niños y niñas Infantil y Primaria para llegar a e 50  comedores escolares de centros educativos  de Navarra.  Y se va a utilizareste año el lema “Good food, real food” para concienciar de lo importante que es una alimentación lo más real y natural posible.

A través de talleres los pequeños aprenderán de forma lúdica y divertida cosas como, por ejemplo, la cantidad de azúcar que tienen los alimentos que comen habitualmente y por qué la Organización Mundial de la Salud recomienda limitar su consumo. Todo ello utilizando paneles informativos “muy visuales” que, además, pasarán a formar parte de la decoración del comedor del centro.

Durante los próximos meses, personal del departamento pedagógico de Gourmetfood se desplazará a los comedores para realizar los talleres. Al finalizar las sesiones los escolares se llevarán a casa un díptico personalizado de la actividad con pasatiempos y con  fotos de todos los niños y niñas que ha participado en el taller.