Con divertidas actividades concienciará a 1.100 escolares de 25 colegios navarros de la importancia de cuidar el planeta y está dirigido a alumnos de Infantil y Primaria

Con el objetivo de transmitir hábitos saludables entre los más pequeños, Grupo UVESA comenzó hace ya tres años una colaboración con la empresa de catering Gourmetfood. Su última iniciativa conjunta es un proyecto educativo, dirigido a estudiantes de Infantil y Primaria titulado Pequeños gestos que cambian el mundo. Con el objetivo de llegar a desarrollar el proyecto a 25 centros educativos de Navarra de diferentes localidades para que sea difundido a unos 1.100 niños y niñas.

Bajo este lema se transmitirá a los pequeños la importancia de cuidar del planeta con pequeños gestos cotidianos a su alcance como utilizar bolsas de tela, evitar los plásticos de un solo uso, aprovechar el trueque para no generar tantos residuos, etc.

Además se desarrollará una actividad de crear bioplásticos gracias a las monitoras y monitores de Gourmetfood en cada centro educativo y está apoyado con un cuaderno de actividades y un mural explicativo que permanecerá en las instalaciones de cada centro educativo.